Frases Tiernas Para Whatsapp De Un Corazón Enamorado Triste

Frases Tiernas Para Whatsapp:

Hay momentos tan tristes por el cuál pasamos, no deseamos que lleguen a nuestras vidas pero siempre hay algo que nos lastima, o sin querer lastimamos a la pareja que tenemos, y hoy quisimos traerte frases tiernas para whatsapp tristes con mensajes que nos ayuden a tener una reconciliación.

A veces es difícil iniciar la conversación y poder decir lo que siente nuestro corazón, pero no olvides que mientras más tiempo pase seguirás sufriendo, termina con el dolor que llevas en el corazón y empieza la conversación diciendo no quiero estar lejos de ti y así puedas buscar que todo se solucione.

A veces un te necesito o una frase linda que busque unirlos, puede hacer algo tan grande en el corazón de tu pareja que hará acercarte más a ella o él, teniendo así la oportunidad de arreglar las cosas.

frases tiernas para whatsapp

te necesito

te extraño

No quiero perderte:

Una pelea puede llevar al fin de una relación amorosa, no permitas que pueda llegar hasta ese extremo, y busca la reconciliación ahora no esperes que pase más tiempo sin poder decirle lo que tu corazón siente.

no quiero perderte

no quiero estar lejos de ti

Te extraño:

Es cierto que las peleas nos alejan pero estamos a tiempo de arreglar todo y porque no decir un te extraño deseo enmendar las cosas.

Otros llegaron Buscando:

  • imagenes de feliz cumpleaños para facebook para compartir
  • Imagenes de cumpleaño para dedicar a un amigo muy especial gratis para bajar al celular
  • imagenes de feliz cumpleaños para facebook para una amiga
  • Imajenes de feliz cumple años para una amiga
  • mensaje para feliz cumpleaños
  • parejas enamorados con frases bonitas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *